Partes de Matrimonio...



¿Porque son tan importantes los Partes de Matrimonio?

Photobucket
Parte de Matrimonio - Diseño Exclusivo, Modelo "Alas"



Cuando anunciamos nuestro Matrimonio, no solo estamos anunciando una celebración, sino que la combinación de dos vidas en una. La invitación o parte, anuncia el comienzo de esta celebración y es muy importante, ya que enviará las primeras impresiones de la boda.

Como pareja, el día de nuestro matrimonio, será uno de los días más especiales y significativos, por eso es importante que la invitación sea un reflejo de este día y nos la recuerde. Al contrario de lo que algunas personas opinen, los partes de matrimonio (invitaciones) son de suma importancia ,ya que contienen y transmiten mucha información.
 


¿Que dicen los Partes de Matrimonio?

Photobucket


Al recibir una Invitación de Matrimonio, lo primero que vemos reflejado, es el estilo y gusto de los novios. No importa si el matrimonio es formal o informal, las invitaciones deben causar una buena primera impresión.

Nos adelantan como será el gran día. Seamos realistas, si cuidamos hasta el último detalle,elegimos el mejor menú y el mejor vino para la cena, pero no adelantamos esto a los invitados, únicamente les sorprenderemos. Una invitación bien elegida puede crear mucha expectativa y aumentar el deseo de asistir a nuestro gran evento.


Photobucket
Detalle del Exterior e Interior de Partes de Matrimonio Modelo "Alas"

Si nuestro Matrimonio será temático, podemos usar la invitación como anticipo y elegirla de acuerdo al tema elegido. Por ejemplo para un Matrimonio Clásico, la invitación será tradicional y elegante, en colores blanco, marfil o beige. Para un Matrimonio en el Campo, podría tener apariencia antigua o vintage. Un Matrimonio estilo Las Vegas, podría tener confeti en los sobres. Los colores y estilo del Matrimonio generalmente estan presentes en la Invitación.  
Para aquellos más detallistas, incluír un poema o una frase personal de los novios acerca de su día, da la bienbenida para unirse a la celebración. Una Fiesta de Matrimonio es una celebración y la invitación debe reflejar el deseo de que el invitado de todas maneras "asista".

Bueno, espero que para aquellos que están preparando los detalles de su Matrimonio, les sirvan estos tips...y si quieres algo especial, contáctame y cuéntame que tienes en mente y seguro encontraremos un lindo diseño, que hará que ese momenta sea aún más especial.  

Y para los novios que eligieron el Parte de Matrimonio que ahora comparto con ustedes, les envío mis mejores deseos, espero que todo resulte muy lindo el próximo fin de semana...¡Felicidades!  


Y para tod@s los seguidores de Mi Taller, un abrazo...
Hasta la próxima entrada!!*

0 Comentarios :

¡Me encantan tus Comentarios...Deja el tuyo aquí!

Related Posts with Thumbnails