Coronas y Velas para tu Primera Comunion…

Corona Envejecida

Hola!!!…¿Cómo están?…yo estoy muy bien y con harto trabajo. Esta época comienza a ser muy fuerte en el área de las Primeras Comuniones para mi. Es por eso que aunque ya había hecho una entrada relacionada a los accesorios de la Primera Comunión, quiero compartirlos con ustedes nuevamente, ya que en estos meses se realizan la mayoría la mayoría de las Primeras Comuniones.
Detalles para saber sobre la Primera Comunión
Esta celebración es un rito en el cuál los niños entre 8 y 10 años reciben  a Jesús por primera vez en su  corazón, a través del cáliz y la hostia. Para todo creyente, recibir a Jesús por primera vez tiene un gran significado y es un momento de alegría que se comparte con familiares y amigos.
Los niños disfrutan de este primer encuentro con Jesús en una ceremonia llena de detalles y de gran valor espiritual.

Símbolos Importantes de la Primera Comunión


“Coronas de Flores y Accesorios para este día.”
Corona Silvestre
Coronas de Flores – Modelo Silvestre

Corona de Flores para las Niñas generalmente blanca, que simboliza sencillez y pureza.
Photobucket
Accesorios para Niñitas – Pinches y Medias Coronas
Los Niños llevan en su brazo un Cintón blanco, también como simbolo de pureza.

Las Velas

Velas Cruz Canela
Velas de Primera Comunión – Vela Cruz de Canela
Los niños y niñas llevan una vela que la encederán en el Cirio Pascual, al iniciar la Liturgia. El Cirio representa a Jesús como luz del mundo, cuando los niños encienden la vela reciben su luz como guía que iluminará sus pasos hacia la vida eterna y en su vida.

El Crucifijo
 
Photobucket
El Crucifijo se enrega a los niños y niñas el día de la Celebración, como recuerdo de las palabras de Jesús : “El que no tome su Cruz y me siga, no será digno de mi.”

Bueno espero que les sirva a modo de guía la información que aquí comparto con ustedes. Y también espero que si les gusta la linea de Accesorios de Comunión, no duden en contactárme, que yo estaré feliz de hacer con mucho cariño estos lindos accesorios para sus hijos e hijas, para este día especial…
Les mando mil cariños a todas…la próxima entrada será con más modelos de Santitos e Invitaciones para la Primera Comunión también…

Un abrazo grande para tod@s!!*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

  1. says

    hermoso espacio !!! de verdad gracias por compartirlo , solocon ver lo bello de tu trabajo ya es algo relajante y gratificante !!!

  2. says

    Adriana, Bienvenida, me encanata que visites mi Taller. Me alegro que te gustara mi trabajo.Soy Chilena y al ver tu dirección de correo asumo que eres de Argentina…
    Adriana te mando detalles a tu correo directamente!

    Gracias por estar aquí!!
    Cariños!!

    María Angélica.

  3. agustina says

    hacer la comunion es lindo y festejala es hermoso yo la hago el 19 de noviembre y me confieso el mismo dia el 19 de noviembre