Simples Invitaciones para tu Primera Comunion...

Photobucket
Tarjetas Invitación para Primera Comunión-Set de 6 unidades con sobre

Hola!!!
Uff...por fin mañana es Viernes!!...sii es que ha sido una semana de mucho trabajo...y la verdad estoy un poco cansada...sin embargo no quería dejar pasar más, para mostrarles estas simples y sencilla Tarjetas de Invitación, para la Primera Comunión...generalmente esta es una celebración que compartimos con nuestra familia y amigos más cercanos, osea con quienes más queremos. Porque no darles entonces, una invitación para que compartan con nuestro festejado o festejada este momento...

Las hago en pack de 6 unidades, naturalmente con sobre  y en otros colores también...

Photobucket

Bueno...por hoy los dejo aquí...espero les gustaran...Mil Cariños a tod@s!!*

Coronas y Velas para tu Primera Comunion...

Corona Envejecida
Hola!!!...¿Cómo están?...yo estoy muy bien y con harto trabajo. Esta época comienza a ser muy fuerte en el área de las Primeras Comuniones para mi. Es por eso que aunque ya había hecho una entrada relacionada a los accesorios de la Primera Comunión, quiero compartirlos con ustedes nuevamente, ya que en estos meses se realizan la mayoría la mayoría de las Primeras Comuniones.

Detalles para saber sobre la Primera Comunión

Esta celebración es un rito en el cuál los niños entre 8 y 10 años reciben  a Jesús por primera vez en su  corazón, a través del cáliz y la hostia. Para todo creyente, recibir a Jesús por primera vez tiene un gran significado y es un momento de alegría que se comparte con familiares y amigos.
Los niños disfrutan de este primer encuentro con Jesús en una ceremonia llena de detalles y de gran valor espiritual.

Símbolos Importantes de la Primera Comunión


"Coronas de Flores y Accesorios para este día."
Corona Silvestre
Coronas de Flores - Modelo Silvestre

Corona de Flores para las Niñas generalmente blanca, que simboliza sencillez y pureza.
Photobucket
Accesorios para Niñitas - Pinches y Medias Coronas

Los Niños llevan en su brazo un Cintón blanco, también como simbolo de pureza.

Las Velas

Velas Cruz Canela
Velas de Primera Comunión - Vela Cruz de Canela
Los niños y niñas llevan una vela que la encederán en el Cirio Pascual, al iniciar la Liturgia. El Cirio representa a Jesús como luz del mundo, cuando los niños encienden la vela reciben su luz como guía que iluminará sus pasos hacia la vida eterna y en su vida.

El Crucifijo
 
Photobucket
El Crucifijo se enrega a los niños y niñas el día de la Celebración, como recuerdo de las palabras de Jesús : "El que no tome su Cruz y me siga, no será digno de mi."









Bueno espero que les sirva a modo de guía la información que aquí comparto con ustedes. Y también espero que si les gusta la linea de Accesorios de Comunión, no duden en contactárme, que yo estaré feliz de hacer con mucho cariño estos lindos accesorios para sus hijos e hijas, para este día especial...

Les mando mil cariños a todas...la próxima entrada será con más modelos de Santitos e Invitaciones para la Primera Comunión también...

Un abrazo grande para tod@s!!*





Tarjetas para dar el toque final ...para saludar, agradecer o felicitar...

TARJETAS DE SALUDO 01
Tarjetas de Saludo, seríe Flores - Tamaño 7 x7 , con sobre color, solapa en relieve.

Hola A tod@s !!!*...les cuento... estoy sacando una nueva serie de Tarjetas de Saludos, como las de la foto, para distintas ocasiones o compromisos. Con palabras y frases simples para agradecer , felicitar o saludar.Vienen todas con sobre en un pack de 10 unidades.Te pueden servir para diversas ocasiones, cuando quieras personalizar un regalo y dar el toque final.

Les cuento también que en este periodo he recibido muchas consultas de fuera de Santiago, preguntando si envío a regiones....entonces les cuento que ¡¡SIII!!!... de hecho tengo varias clientas en Talca, Concepción, Viña del Mar e Iquique. Los envíos los hago vía Chile-Express. Si tienen alguna otra consulta más específica, porfavor contáctame a través de mi correo:
 Trateré de contestar lo antes posible...

No quiero terminar esta entrada, sin antes saludar a una nueva amiga que he conocido a través de la magia de Internet. Ella tiene un Blog Smatartpapel, es de Miami y me contácte con ella para pedirle algunos datos sobre donde comprar distintas herramientas que utilizo y que son un vicio para mi. Ella es Martha Lu, no sólo me contestó, sino que lo hizo con mucho cariño, dándome muchos datos y tips de tiendas en Miami. Incluso se dió el tiempo de mandarme unos catálogos que para mi son un tesoro.  


 Martha Lu, desde acá Chile, te mando un abrazo y todo mi cariño.

Y para todas mis seguidoras XOXOXO...y estén atentas porque en la semana estaré subiendo accesorios para la Primera Comunión...Coronas, Velas y más...

   
 

Pensando en los mas chiquititos en su Dia...

Photobucket
Cuadros con la "Oración del Ángel de mi Guarda"- Personalizados




Con estas fotografías, de estos lindos Cuadros que hago para niños y niñitas muy chiquititas y que realizó con tanto cariño, quiero dedicarles a ellos esta entrada...

¡¡Felicidades Niños hoy es su Día...
Disfrútenlo estando en Familia!! 


El segundo Domingo del mes de Agosto, en Chile se celebra "El Día del Niño". ¿Pero sabemos todos, más allá de la celebración comercial, porque se celebra este día y porque es tan importante?
La celebración del día del niño pretende crear conciencia sobre la situación de los niños en el mundo. En 1959 la Asamblea de la ONU, aprobó la Declaración Universal de los Derechos del Niño, que consisitía en 10 Derechos y además sugirió a todos los gobiernos que celebrarán el "Día del Niño".
Si quieres saber más sobre los Derechos del Niño y cuales son exactamente puedes ir al sitio de la UNICEFCHILE , donde encontrarás mucha información sobre la hermosa labor que realiza esta entidad, no sólo en Chile, sino en el mundo, pensando siempre en el bienestar de nuestros niños.

Cuando visité la página de la UNICEF, me encantarón estos dibujos hechos para enseñar, cuales son los derechos de los niños y niñas y adolescentes. Quice compartir algunos con ustedes, los que me parecieron más simpáticos, pero si quieren verlos todos, no olviden visitar la página de la UNICEF y así los comparten con sus NIÑOS. Así talvez haremos que este día tenga un sentido valórico más allá de lo comercial.

¿Verdad que están simpáticos?...
Bueno ya es un poco tarde...y mañana hay que celebrar el Día del Niño y estoy segura que mi Sofi, de 4 añitos, aparecerá muy temprano a mi lado, porque tiene muy claro que mañana es su día...

Mil Cariños para tod@s...hasta la próxima!!*
Related Posts with Thumbnails