Tarjeta para Mis Quince...

Tarjeta 15 - 01

 Hola a tod@s!!...espero que disfrutaran del fin de semana...
¿Saben?...estaba revisando las fotografías de mis trabajos y me detuve en esta tarjeta que hice, ya hace algún tiempo, para una quinceañera. Me dí cuenta que nunca la había publicado y decidí hacerlo hoy, siguiendo con opciones para invitaciones de cumpleaños.

Tarjeta 15 - 02

Tarjeta 15 - 03

Realmente es una tarjeta que sale de lo común , no necesita sobre, ya que es parte de la tarjeta. Donde esta la cinta se tira hacia la derecha y aparece el interior. Creo que es una linda opción para hacer de esta celebración,tan esperada por las niñitas, ya no tan niñas, todo lo especial que imaginan e inviten a todos sus amigos a su Fiesta de Quince. 

Y como estamos en el tema de "Mis Quince" comparto con ustedes esta linda torta con que mi hija celebró sus quince, el año recién pasado...para decirles a todas...

¡¡Felices Quince!!
Una dulce edad con miles de sueños que recién comienzan...

firma Blog

Felices 14, 15 o 16...con estas tarjetas para invitarlos a todos!!*

Photobucket

Mi hija Camila, celebró hace algunas semanas su Cumpleaños 16...no quería una fiesta, sólo un "Junta", como le dicen ahora, a una reunión con sus amigos más cercanos, algo informal y relajado. Naturalmente no podía dejar de hacer para ella, una tarjeta para invitar a sus amigos. No quería nada muy elaborado, entonces hice estas tarjetas con harto color y alegres, como ella. Cami escribió un texto simple y personalizamos cada sobre con el nombre de cada uno de sus invitados. Además los sobres lleván el ala de cierre con el mismo diseño de las invitaciones, lo que les da toque muy bonito para completar el diseño.
Photobucket

Aunque las tarjetas son evidentemente muy femeninas, les cuento que los que me hicieron más cometarios bonitos fueron los niños (aún son niños para mi), para que vean, que aunque uno cree que los hombres, en general no se fijan en estos detalles, pues si lo hacen, sólo que no son tan expresivos.

Luego de haber hecho estas para mi hija, me encargaron otras tarjetas de cumpleaños, para los 15. Vieron las de Camila y me pidieron algo similar pero en Blanco y Negro y aquí esta el resultado.

Photobucket

Me parece que quedan muy lindas independiente del diseño y personalidad de cada una. ¿No les parece???

Photobucket
Estaré esperando sus comentarios, nos vemos en la próxima entrada!!

firma Blog


Feliz Dia a todos los mas chiquititos!!*

Photobucket

Hola!!*...Hoy en Chile, se celebra el día del niño...y es por eso que hice estos Marcadores de Libros para ustedes, pero para que se los entreguen a ellos...a los más pequeñitos de la casa. Los hice con muchisimo cariño. 
En mi casa celebro el día de la "niña", como dicen mis hijas, ya que sólo son mujeres, pero en realidad, sólo una sigue siendo una niña...mi pequeña Sofi, que hoy disfrutó con unos lindos Cup-Cakes en el desayuno. Ella adora las galletas y los queques, creo que podría sobrevivir sólo con ellos...
Photobucket

¿No es linda mi Sofi...?????

Y aquí están sus Cup-Cakes...que decoré con el diseño de los Freebies de Tags que les dejé en la entrada del Día del Amigo...quedaron super bonitos...
Tag Día del Niño
Claro que de ellos, ya no queda ninguno...

Aquí les dejo el link para descargar los Marcadores de Libro,estaran libres sólo por algunos días. Espero les sirvan para regalar junto a un lindo libro.


Descargar Freebies Marcadores de Libro AQUÍ
Clave : tallerdepapel 
 Recuerden que para abrir el archivo PDF, les pedirá la clave anterior , deben fijarse de escribirla sin mayúsculas 

¡¡Disfrútenlos!! 

firma Blog
Related Posts with Thumbnails