Un lindo kit de cumpleaños de “My Little Pony” para el cumpleaños de Sofi. Invitaciones, bolsas de dulces, marcadores de libros y colets para las sorpresas. Todo diseñado especialmente para mi linda Sofi y la celebración de sus 8 años.
En general, intento en lo posible evitar los diseños que lleven personajes de Disney o similares. Cuando me piden hacerlos , debo reconocer que en general no me gusta tanto. Prefiero y me gusta realizar mis propios diseños, que sólo contengan mis propias creaciones. Sin embargo está es una de las excepciones a la regla. Mi hija Sofía “ama” la serie “My Little Pony” y para su cumpleaños número 8, quería que sus invitaciones y la decoración incluyera a estos simpáticos ponies.
Que podía hacer, todo sea por verla feliz, esos si, la idea era utilizarlos, pero en mi estilo. Hice patrones de diseño en base a las características de los personajes y dependiendo de cada pony lo agregué a cada accesorio decorativo que hicimos.
Cuando realizo cualquier diseño, una de los detalles que es muy importante para mi , es que sea personalizado. Me gusta que quién lo recibe sepa que esa tarjeta, sorpresa o regalo fue hecho especialmente para ella. Es por eso que cada invitación lleva textos muy personales y en las bolsas de regalo siempre agrego una tarjeta para agradecer a nuestro invitado por su compañía en la celebración.
En esta oportunidad, junto a Sofi hicimos (ella me ayudo a hacerlos, de verdad!!) estos lindos “colets” para regalar junto a las bolsas de dulces a sus amiguitas. Son tan lindos y tan fáciles de hacer, en serio , y la satisfacción de hacerlos uno misma, para tus invitados es especial. Además creo que es la mejor forma de demostrarle tu cariño a tus invitados y así agradecerles su compañía.
En otro post te mostraré como hacerlos si te gusta. Cuéntame en los comentarios abajo, te parece?
Y lo mejor, es que he visto a varias de sus amiguitas usarlos después de la celebración y me da mucho gusto, porque fue un regalo que conservaron y que les gusto!!
Aquí está mi Sofi, el día de su celebración de cumpleaños, tan linda mi pequeñita… de mis tres niñitas, ella es la que definitivamente disfruta inmensamente con las celebraciones y sobretodo, si la celebrada es ella!!
Y bueno aquí comparto con ustedes las invitaciones y bolsas de sorpresas del cumpleaños de Sofía. Estos son sus ponies preferidos, pero Rainbow Dash, que es el primero a continuación, es “su preferido, preferido”, como dice ella.
Bueno es todo por hoy, espero que disfrutaran del post dedicado a los cumpleaños y les gustarán la celebración de Sofi, les mando un gran abrazo y nos vemos en el próximo post con un tutorial DIY simple y sencillo, hazlo!
No dudes en escríbeme si quieres consultar por como hacer tus pedidos en Taller de Papel o bien si tienes cualquier duda, con gusto te responderé.
Recuerda, escríbeme pinchando aquí o bien directo a mi correo:
tallerdepapelchile@gmail.com
Y por último, recuerda!! Si te ha gustado lo que has leído y visto aquí, puedes hacer 2 cosas:
1.- Ser una persona muy generosa y compartir este post con más personas en las redes sociales. Eso es muy fácil si pinchas en los iconos que ves bajo este post.
2.- Suscribirte a las actualizaciones de Taller de Papel y estar al día con las novedades y actualizaciones del blog antes que todos! Puedes hacerlo pinchando aquí .
Deja un comentario